“Para quienes ponían atención a inicios de los 2010, la explosión del arte en Corea del Sur ya era visible. Fue a inicios de la década pasada cuando el K-pop se convirtió en uno de los fenómenos con mayor alcance a nivel mundial.”

Corea del Sur no solo goza de la conexión más rápida a internet del mundo y un crecimiento económico que no ha parado desde 1980. La industria del entretenimiento surcoreana está pasando por un momento estelar a nivel global; el último de sus frutos, Parasite, ha sido múltiple ganadora en los premios Oscar 2020.

Hoy estamos siendo testigos del surgimiento de otra promisoria escena en el horizonte Sur Coreano. La nueva ola de House que se ha generado en el país asiático ha empezado a despertar interés en varios, cientos de miles de personas en todo el mundo. A la cabeza, tres mujeres que tienen por común denominador talento y gusto elegante; Peggy Gou, Yaeji y Park Hye Jin, quien en poco menos de un mes nos visitará en Ecuador! RSVP aquí para luego presentarse en III points music festival en Miami.

Nacida en Corea del Sur, Park Hye Jin, es una de las figuras más activas dentro de los circuitos de música electrónica en Asia, Europa y Estados Unidos. En poco tiempo y con tan solo 2 EP’s se ha ganado un lugar como referente de una nueva ola de productores jóvenes nómadas digitales, incluida en “Top 20 DJ mixes of the year” por MixMag en 2019. Y es que la artista de tan solo 24 años no ha parado de sorprender desde el lanzamiento de su EP “IF YOU WANT IT” vía Clip.art. Ha presentado su show en importantes escenarios del mundo como Pitchfork Festival, Sónar Hong Kong y Melt Festival.

© 2020 by Overlap 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube