SALA SUB

Es un entorno digital de eventos y contenidos integrado a una plataforma de pago cuyo fin principal es que artistas de disciplinas relacionadas a la música y artes visuales puedan transmitir de forma legal y eficiente sus obras obteniendo una ganancia significativa por la reproducción de las mismas, a diferencia de lo que sucede con plataformas existentes en la actualidad.

En el contexto de la emergencia sanitaria y económica se busca albergar una buena parte de la oferta de propuestas culturales de creadores locales que se han visto afectados brindando una alternativa digital para generar ingresos de manera constante. Así mismo dar soporte e incentivos a los consumidores potenciales a través de un análisis de mercado detallado y campaña de comunicación para cada artista

Políticas

- Nos perfilamos a funcionar como una sociedad de beneficio e interés colectivo lo cual implica que toda acción relacionada al  proceder de la plataforma esté enfocada en crear un impacto positivo en la comunidad con prácticas responsables en el trato con los artistas, realizadores, los consumidores y el medio ambiente

- Queremos asociarnos con causas clave para destinar un porcentaje de las ventas siempre como donación a una causa elegida por quien compra la entrada.

 

- Todo el tema de derechos de autor estará rigurosamente regulado buscando que los mayores beneficiarios sean los realizadores y artistas.

 

- Se promoverá todo el tiempo el cumplimiento de las normas de seguridad y recomendaciones gubernamentales en el contexto de la pandemia.

 

- Las compras de tickets se pueden realizar con diversos métodos y facilidades de pago y buscaremos establecer precios asequibles para que el mayor número de gente pueda participar de la programación.

Aliados

El objetivo es ser una plataforma colaborativa, integrar el mayor número de propuestas relacionadas y desarrollar el concepto con nuevas ideas. Contamos con un equipo de diseñadores, productores, escritores y estamos integrados a una agencia de talento que se encarga de todo el ámbito legal para garantizar el manejo adecuado de los derechos de reproducción de los eventos y materiales.

Si bien la plataforma de pago es la misma, en la propuesta contemplamos el desarrollo de una página web por cada artista con el que trabajaremos de acuerdo a sus lineamientos estéticos y conceptuales realizando un trabajo integral y original que los ponga en contacto con su público a través de su propio dominio y tienda virtual.

En nuestra experiencia previa en eventos presenciales hemos tenido en cuenta siempre la utilización de recursos digitales complementarios  y  en este proceso se han generado materiales exitosos con artistas excepcionales de distintas latitudes. Se han generado interacciones valiosas con el público tanto por su alcance como por su calidad y se continúa articulando una red de aliados que será de gran ayuda para hacer posible la visión del proyecto.

Sesión grabada con el artista mexicano Siete Catorce en Quito previo a su presentación- Octubre 2016

Mc Melodee y Cookin Soul grabado en Quito previo a su presentación- Octubre 2017

Sesión grabada con el artista español Bejo en Quito-Ec Septiembre 2018

Video Oficial del artista Argentino Dano grabado en Quito previo a su presentación- Junio 2019

© 2020 by Overlap 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube